martes, 3 de mayo de 2011

Bullying.

14 comentarios:

  1. Este video tiene mui buenos plano y le faltaria un poco de luz en unas cuantas tomas y un uso mas amplio del perfil .

    ResponderEliminar
  2. tufi 4c el vidiooo es buenisimo pero ecuanndo esta en la cama necesitaba mas lus aaa y lacarta no se veiia lok ponia

    ResponderEliminar
  3. Pienso que los titulos que aparecen para indicar los dias que han pasado deverian de ser todos con el mismo tipo de letra. Deverias haberlo cortado al fina para que no se quede en negro.

    ResponderEliminar
  4. Raquel Vargas Ferrer 4ºB :
    Este vidio tiene muchos planos buenos pero creo que le falta un poco más de luz se ve un poco oscuro y tambien creo que le faltaría un poco más de volumen porque nose eschucha muy bien pero esta genial un besito !

    ResponderEliminar
  5. Este video está muy bien pero en algunos momentos ponen muchos planos como cuando sube por la cuesta y en otros momentos ponen muy pocos como cuando esta en su casa frente al ordenador y también destacar que cuando le tiran papeles en el recreo no se rían de esa forma pero en general muy bien.

    ResponderEliminar
  6. * .Lydia Barceló - 4°A ;
    En este video al salir Ibrahim podría aver pasado la cámara por detras de algun compañero y asi cuando sale diana que se supone que es la última hacer como si ubiera pasado el tiempo. Cuando se ve la carta debería averce acercado más porque ni se entiende lo que pone. Los textos se podrían aver mejorado y cuando le estan pegando no deberían aver salido detras los niños haciendo flexiones.

    ResponderEliminar
  7. Naryis Al-lal 4ªC
    Este vídeo tiene muy poca calidad de imagen, por las luces. Y tiene muchas escenas de "Primer Plano", y me hubiese gustado que hubiese en las escenas en modo sepia, que daría muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
  8. bilal fartan : El video esta bien pero en algunas escenas cuando tiran papeles o cuando persiguen a la niña no se tienen que reir tienen que estar con malacaras

    ResponderEliminar
  9. fahd 4eb:No tengo palabras pero cuando los chicos la pegan debería de ser mas realista.

    ResponderEliminar
  10. Mariam Amar 4ºB:
    No parece que sean diferentes días, porque la actriz siempre lleva la misma ropa, debería de haberse cambiado de camiseta para aparentar un transcurso de tiempo.

    ResponderEliminar
  11. hanan 4eb el video ta bn falta luzz y los palno te bn lidia juega bn con los planoss per toi d acuerdo con mariam deberia aber aparentado un transcurso de tiempoo

    ResponderEliminar
  12. Este video le falta luz en algunas tomas del video y algunos planos generales y centrales

    ResponderEliminar
  13. Cuando se escapa de esos dos chicos y se esconde hubiera quedado bien un plano medio observando a a esos dos niñios enfadada, con este gesto demostraria lo harta que esta de allos,y cuando le dan la paliza en el recreo si hubiera aparecido un plano contrpicado estaria bien.

    ResponderEliminar
  14. Miriam Aulad-Dris 4ªC
    En la Primer escena de clase se notaban que estaban actuando , que había un ambiente tenso, y habia mucho silencio en clase.

    ResponderEliminar