martes, 3 de mayo de 2011

El aborto.

17 comentarios:

  1. Ouail Akrirout
    Este videoo esta Genial y hay muy pocas cosas me hubiese gustao que hubieran usado planos altos o superiores .

    ResponderEliminar
  2. tufi 4c: esta bn pero cuando esta en la ventana hubieras exo un primer plano no un acercamiento porque al templar la mano keda mal y ademas se nota k no es una ventana de caasa sino de clase :P

    ResponderEliminar
  3. Pienso que al abrir la puerta de la farmacia deverias haber cortado y haber utilizado un plano general de la farmacia, desde dentro, mientras Yasmine entraba a comprar.

    ResponderEliminar
  4. El plano subjetivo cuando entra a la farmacia queda genial aunque pienso que el calendario tenía que haber tenido alguna hoja más

    ResponderEliminar
  5. BILAL 4ºB
    El video por lo general esta bien , me ha gustado la trayectoria que ha seguido paso por paso.lo q no me ha gustado es que cuando sale el plano de la entrada en la farmacia (se nota q estaba parada y luego camina y q dentro de la farmacia se le nota sonriente cuando se supone q no lo esta)

    ResponderEliminar
  6. En mi opinion para mejorarlo podría poner un plano cenital cuando esta llorando en la clase y un primerisimo primer plano de su cara cuando esta viendo en el espejo.

    ResponderEliminar
  7. Raquel Vargas 4ºB :

    Me encanta el vídeos esta genial y la protagonista lo ha hecho de maravilla la música pega mucho con el vídeos pero pienso que algunos planos no se deberían haber hecho en la clase porque se ve que no es un casa si no una aula de colegio !
    Había un plano que sale sentada en un rincón tendría que haber sido un plano subjetivo que se vea el punto de vista de la protagonista pero está muy bien hecho cada vez que lo veo se me pone los pelos de punta..Tambien decir que necesitaba un plano general y hubiera quedado mejor un besito !

    ResponderEliminar
  8. Mari Carmen Jimena Trillo 4ºA:

    El vídeo esta genial, muy bien actuado pero pienso que el calendario se nota que está arrugado y mal puesto como de haber grabado antes debería haber utilizado otro..Cuando esta llorando en la ventana podría haber utilizado un "plano de detalle" del ojo..también cuando esta sentada llorando haber puesto un "plano picado", por lo demás lo veo genial!

    ResponderEliminar
  9. * .Lydia Barceló - 4°A ;
    Este es uno de los videos que más me han gustado pero como todosm tienen cosas buenas y malas.. Por ejemplo cuando arranca la hoja del calendario yo pienso que debería tener por lo menos dos o tres hojitas más, tambien debería averlo echo en una casa ya que se nota que está hecho en clase. Mientras caminaba hacia la farmacia podría aver puesto un primer plano de su cara, para detallar como le va cambiando y los nervios que tiene por saber que le pone en la prueba y tambien ubiera estado bien si la ubiera dejado un poco de andar antes de grabar, una vez dentro de la farmacia podria aver puesto un plano general de la misma. Cuando está en clase tirada en el suelo tendría que aver puesto un plano contrapicado asi se vé ella más pequeña y por lo tanto mas sola y triste.

    ResponderEliminar
  10. Butaina 4ºB
    Creo que cuando ella esta sentada en el suelo llorando deberia haber un primer plano no taparse la cara y cuando iba a la farmacia un plano subjetivo pero en fin este video es genial me encanta

    ResponderEliminar
  11. Naryis Al-lal 4ªC
    Esto es uno de los vídeos que me a impresionado, por la música, y por la actriz que ha impactado a muchísimas personas.Pero me hubiese gustado que fuese un "Primerísimo Primer Plano".Y en la escena que ve que es positivo pues me hubiese gustado que fuese un "Plano Medio", a causa de que se hubiese visto la cara.

    ResponderEliminar
  12. Este video necesita unos cuantos nuevos planos sobre todo cuando sale mirando en el espejola barriga hubiese estado bien poner un plano contrapicada y q no siempre se use el plano americano ...

    ResponderEliminar
  13. Sara Ahmed 4ªC
    Este video me ha gustado mucho, pero en la escena de la farmacia hubiese utilizado un Plano general, donde se hubiese visto la farmacia por dentro, y despues la cara de Yasmine preocupada

    ResponderEliminar
  14. Fahd 4eb:Esta bien el video pero cuando la chica empiesa a caminar para entrar a la farmacia se ve que esta parada y que espera el play

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hubiera quedado bien un plano de detalle, luego que la imagen se valla alejando hasta que aparezca ella en el espejo.

    ResponderEliminar
  17. La única cosa que a mi parecer se le podría cambiar sería como dijo Sabrine cortar cuando pone la mano para abrir en la farmacia y utilizar un plano general de la farmacia entrando pero luego proseguir con el plano en el que estaba y haber realizado una toma algo más larga cuando empieza a andar y seleccionar la parte en la que esté andando para que no se note tan preparado.
    Por lo demás todo genial a mi parecer GRAN CORTO.

    ResponderEliminar