martes, 3 de mayo de 2011

La señal de la inmigración.

10 comentarios:

  1. tufi 4c:la calidad de la imagen no es buena al final no as cortado as segudo grabando por que se escuxaba a gente por detras y en la mesa hubieras hexo un primer plano de la madre llorando

    ResponderEliminar
  2. En vez de utilizar el zoom podrias haber utilizado diferentes planos. Y en vez de seguirlo con la camara podrias haberte puesto en diferentes puntos y utlizar planos medios y generales.

    ResponderEliminar
  3. Podria estar mejor el video si hubiese puesto un primer plano de la madre y del hijo llorando y después un plano general de las pateras o de las barcas y también destacar que la calidad del video es muy mala.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen Jimena 4ºA:

    no me gusta como esta el titulo, la calidad de imagen no es muy buena, cuando se despiden al principio, mientras hablan en el coche podría haber utilizado un "primer plan" para alguno de los dos, cuando están en la mesa y la madre abraza al hijo podría haber utilizado un "plano medio" o un "primer plano" de la madre, luego en la pelea podría haber utilizado otro tipo de plano ya que siempre es el mismo, en algunas escenas la cámara se mueve mucho, y cuando iba corriendo detrás de la madre podrías haber grabado desde donde estaba el muerto para que se viera como iba la madre corriendo para el, y podrías haber cortado el final o haberlo grabado de nuevo ya que se escucha a gente hablando por atrás.

    ResponderEliminar
  5. * .Lydia Barceló - 4°A ;
    Nada más empezar cuando le dice que se va es cuando debería aver arrancado el coche, no después. cuando están hablando en la mesa deberías averte acercado un poquito más aunque sea para ver la cara de tristeza de su madre. Cuando se te escucha hablando no deberías averte parado tanto y averlo dicho más seguido. y al final del todo cuando se ve llorando por la muerte de su hijo podrías aver puesto un plano medio de frente o de al lado y averlo cortado porque se escucha gente hablar de fondo

    ResponderEliminar
  6. imad handaz abdeselam 4ºB:

    cuando se veia el coche viniendo no deverias haber cortado y derrepente se ve el coche parado sino que deverias haber seguido grabando hasta que el coche se pare

    ResponderEliminar
  7. Naryis Al-lal 4ªC
    Este vídeo tiene muy poca calidad, y la cámara se mueve mucho. Y hubiese tenido algunos Planos centrales, o Plano en conjunto. Y cuando iba corriendo detrás de la madre podrías haber grabado desde donde estaba el muerto para que se viera como iba la madre corriendo para el.

    ResponderEliminar
  8. Raquel Vargas 4ºB:
    Este video esta muy bien lo que falta es calidad de imagen.

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo lo que falta es calidad de imagen, y la música la ideal para esta situación, y la cámara se mueve de una forma turbulenta.

    ResponderEliminar
  10. Mriam Aoulad-Dris 4ªC
    Este vídeo lo que falta es calidad de imagen, y la música la ideal para esta situación, y la cámara se mueve de una forma turbulenta.

    ResponderEliminar