martes, 3 de mayo de 2011

Explotación infantil.

17 comentarios:

  1. Ouail Akrirout
    Este videoo estaria mejor si hubiese evitado la luz del sol es decir grabar en cntra de los rayos del sol

    ResponderEliminar
  2. tufi 4c :la mezcla de imagenes a kedaoo mu confusaaaa y al principio hubieras exo un plano general mientaras el pasaba mejor que un primer plano

    ResponderEliminar
  3. Creo que las escenas son muy largas, pienso que deverian ser mas cortas. Tambien pienso que deverias haber utilizado mas planos medios y superiores.

    ResponderEliminar
  4. BILAL 4ºB:
    Me gusta el comienzo del video cuando sale el niño dandole al despertador y asomandose x la ventana viendo q aun ni a salido el sol y luego deberias haber utilizado mejor un plano subjetivo cuando el niño utilizaba la herramienta se notaba bastante cerca. el final esta bien acava como empieza indicando rutina

    ResponderEliminar
  5. Sukaina 4EC
    Me ha parecido el video muy largo deberia haber cortado un poco el video, pero me ha gustado mucho el pobre se lo ha curado eso de levantar a su hermano a las madrugadas.......ha se me olvida una cosa la cancion no pegaba para nada con el video deberias haber encontrado una mas pegadiza

    ResponderEliminar
  6. Este video podría estar mejor si hubiese usado más planos contrapicados y también planos generales de la zona donde trabaja y que también no se escuche cuando está cavando con la pala.

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen Jimena 4ºA:

    La idea del vídeo es buena ya que da a entender lo que pasan algunas personas hoy en día, pero pienso que hay algunas escenas que están demasiado oscuras, aunque se puede entender que esta grabado de noche pero al no tener demasiada calidad se ve mal, los planos de cuando esta cavando están muy bien porque son variados. No termino de entender esa canción con el vídeo.

    ResponderEliminar
  8. * .Lydia Barceló - 4°A ;
    El comienzo del video en mi opinión está bien pero cuando mira por la ventana podrías aver puesto un primer plano de la cara del niño cuando se asoma, y ver la cara de sueño que tiene. Los planos son muy largos podrías averlos cortado un poco porque cansan. Tambien podria aver puesto un plano medio y ver como se quita en sudor de la frente del cansancio. Cuando está utilizando las herramientas est{a demasiado cerca la cámara y no se ve bien. La canción tampoco es que pege mucho con el video.. en el final mira mucho a la cámara. Y tambien podría aver un poquito más de luz alfinal del video.

    ResponderEliminar
  9. bilal fartan : Estaria mejor un plano normal y que el niño trabajara con mas ganas y que halla mas luz por la mañna

    ResponderEliminar
  10. imad handaz abdeselam 4ºB:

    hubiese quedado mejor que cuando el niño estaba trabajando que se vea ayi gente mayor mandandole a trabajar

    ResponderEliminar
  11. Mariam Amar 4ºB:
    Lo siento muchisimo por lo que voy a decir... Este video está fatal. Desde la primera toma... El director o cámara parece que no tiene pulso... Se ve todo borroso y la canción tampoco me hace mucha gracia que digamos. Es un tema que con algo más de ayuda técnica hubiese quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  12. YASMIN DE RUBIO*
    en general esta bien hecho pero hay algunas cosas que lo harian mejorar por ejemplo grabar de distancias mas cortas para ke no entre mucha luz en las escenas(sol) tambien acotar las escenas para ke el receptor no se aburre y pierda la atención...enohabuena hicham

    ResponderEliminar
  13. Fahd 4eb:las escenas deberían de durar menos y al levantarse tendría que haber mas luz.

    ResponderEliminar
  14. hanan 4eb lo sientooo hichamm pero el video es de mu poka calidad i apenass se diferencian las escenass pobre tu ermannoo!deberias agradecerselo to la vidaaa y deberias aver utilizado mas planoss

    ResponderEliminar
  15. Lo primero de malo que tiene el video es que casi siempre son los mismos planos..no hai diferencias entre los que has puesto y que con el tema tan interesante que as elejido te tenias que haber comido mas la cabesa por lo demas bien.

    ResponderEliminar
  16. Bueno ante todo reconocer que no es un tema fácil de representar y aunque el tema es bueno, la representación no ha sido del todo mala y ha seguido unos pasos muy significativos como la rutina, que es algo muy común en este tipo de explotación, la utilización de mejores recursos hubieran hecho de este un gran vídeo ya que la calidad de imagen no es del todo buena y los planos largos y algunos intercambiables. El final queda muy bonito con la fusión de tomas pero al ser de parecida luz quizás da lugar al desconcierto, hubiera cambiado eso y haber realizado un primer plano de las manos llenas de barro de haber trabajado.
    No se le puede quitar el mérito ni hacer una mala crítica el chico no es tan mayor y no puede realizar todo tal y como queremos.

    ResponderEliminar
  17. Mriam Aoulad-Dris 4ªC
    En este vídeo cambia de la 1ª Escena del vídeo a la 2ª Escena muy rápidamente, eso es un cambio de muy brusco, de mucha oscuridad a mucha claridad de repente. en la Escena en la que esta cavando debería de haber sido un Plano Contrapicado.

    ResponderEliminar