martes, 3 de mayo de 2011

Maltrato de género.

13 comentarios:

  1. hubiera kedado mejor mas escenas de ellos 2 mas amorosas xk es mu corto aun ke sea un corto

    ResponderEliminar
  2. Deverias haber puesto un titulo al principio y haber utilizado un fundido de salida al final para la cancion para que no se cortara asi de repente.

    ResponderEliminar
  3. Mariam Amar 4ºB:
    Yo pienso que debería tener más duración... Por lo menos hasta el estribillo de la canción...

    ResponderEliminar
  4. Raquel Vargas 4ºB:
    Esta bien pero creo que el video necesitaba un poco más de duración y que la niña pequeña fuera un poco más pequeña pero por lo demas esta muy bien los planos y todo ha quedado genial pero ya he dicho que necesitaba un poco más de duración y creo que lo de no estas sola debería ir al principio y el número del 016 alfinal pienso que hubiera quedado mejor!
    También me hubiera gustado que se hubiera escuchado golpes del matrato una bofetada, o un puñetazo..algo que quedara impactante.
    Me gustaría tambien que saliera un plano detalle y otro plano contrapicado pero ha quedado bien un besito enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Mariam Amar 4ºB:
    Pues raquelita lamento decirte que el contrapicado y el detalle ya salen pero pienso y te doy la razón de que hubiese quedado bien alguno que otro más. También digo que hubiese quedado bastante bien un plano detalle del maltratador ( Peter ) Jajaja Y poco más...
    (k) un besiito !

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión el video no está muy bien porque no utiliza muchos planos cinematográficos y que peter no mire a otro lado cuando le pega y al final que mire fijamente a la niña para que se muestre más agresivo.

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen Jimena 4ºA:

    me gusta como empieza, todo el mundo feliz y tal, ya que nadie se espera que puede acabar así, pienso que deberían haber cogido a alguien mas pequeño para hacer el papel de niña, se nota que es demasiado grande, podrían haber utilizado un plano picado o uno cenital cuando la mujer esta sentada así se ve ella como más débil o sola.

    ResponderEliminar
  8. * .Lydia Barceló - 4°A ;
    Este video podría aver empezado con fondo negro y algun texto descriptivo, pienso que nlos planos están bien pero cuando sale la madre podría aver puesto un primerísimo plano de su cara viendo como la agacha o algo, y la niña no debería mirar tanto a la cámara.

    ResponderEliminar
  9. imad handaz abdeselam 4ºB:

    este video hubiese quedado mejor que se vea al final al padre y a la madre discutiendo y la niña en una esquina llorando

    ResponderEliminar
  10. Naryis Al-lal 4ªC
    Me ha gustado pero hubiese durado mas tiempo,y a la hora del la familia y la madre con el ojo morado hubiese sido un "Primer Plano", y que la camara no se estuviera moviendo tanto.

    ResponderEliminar
  11. bilal fartan : Estaria mejor que cuando empieza el video la niña se ria y al final la madre llorando

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien pensado y hecho pero deberia ser un poco mas largo o con un contenido mas amplio para representar la vida real y cotidiana por ej: una escena donde se vieran felices dando un paseoo felices de familia y despues como se deteriora el matrimonio y el final y deja ke la canción corte con el video pero no de una manera brusca por que al fin y al cabo queda mal por que el final es lo que mas queda marcado en la memoria

    ResponderEliminar
  13. hicham (bilel)4ºb el video esta bn pero es mu cortooo y deberia durar mas y termina mal x ke termina de repentee sin mass y deberia aver mas escenas amorosass y despues el maltrato....

    ResponderEliminar