martes, 3 de mayo de 2011

Palestina.

12 comentarios:

  1. Ouail Akrirout Debdi
    Este video es muy interesante y le vendia bien unas cuantas escenas de las guerras de distintos planos ...

    ResponderEliminar
  2. es espectacular pero necesitabamenos informacion y fotos de los de israel haciendo manifestaciones contra el terrorismo de palestina

    ResponderEliminar
  3. El principio me encanta, aunque hay imágenes impactantes que quizá deberían ser menos fuertes

    ResponderEliminar
  4. El video no está mal pero podria ester mejo si hubiese utilizado más videos y diferentes planos cinematográficos y que al principio no tarde mucho en pasar el titulo por lo general todo bien ¡¡¡VIVA PALESTINA!!!.

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen Jimena 4ºA:

    Este vídeo en mi opinión es uno de los mejores, tiene imágenes muy fuertes que son demasiado impactantes, me gusta como suena la voz en off, suena como con sentimiento, esta muy bien.

    ResponderEliminar
  6. * .Lydia Barceló - 4°A ;
    Este video es muy emocionante y me pone los pelos de punta nada más de verlo, la música encaja con lo que pasa ya que es de tristeza, hay imagenes muy fuertes y por lo tanto llegan a emocionar a quienes las ven.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Naryis Al-lal 4ªC

    Este vídeo es uno que me ha gustado, porque la música me aterroriza. Y me hubiese gustado que hubiese vídeos en que el ejercito de Israel matan a muchísimas personas. Pero hay muchísimas imágenes que impactan demasiado.¡¡ TE APOYAMOS PALESTINA!!

    ResponderEliminar
  9. Mariam Amar 4ºB:
    Sinceramente de este video no puedo decir nada malo... Está muy bien y expresa los sentimiendo de las personas que viven esto día a día.

    ResponderEliminar
  10. Hamza4ºB:Este video me parece muy sentimental la voz en off esta muy bien recopilada con las diferentes imagenes que van apareciendo,yo no cambiaria nada.

    ResponderEliminar
  11. Laura Becerra 1ºD. Increíble el vídeo los pelos de punta.Yo tampoco cambiaría nada del vídeo.

    ResponderEliminar