martes, 3 de mayo de 2011

Toxicómanos por el Mundo.

9 comentarios:

  1. como el corto es largo hubieras utilizado mas planos

    ResponderEliminar
  2. Podrias haber cortado el trozo en el que se le olvida el nombre de la carrera que estudiaba la joven.

    ResponderEliminar
  3. Este video estaría mejor si uhubiese utilizado más luz y también diferentes planos como de perfil cuando está hablando y también un plano general de la playa de la potabilizadora y también destacar que tiene una mala calidad de imagen.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen Jimena 4ºA:

    Un vídeo demasiado cansino y largo, se supone que es estilo a un reportaje y aquí no hay preguntas ni nada, el tío te cuenta su vida hay por la cara, apenas hay cambios de plano, podría haber utilizado muchos, no que cambia ya casi al final, luego cuando se deja de ver a él (mint 6:32) y se ve otra cosa, no se lo que es.

    ResponderEliminar
  5. * .Lydia Barceló - 4°A ;
    Este video en mi opinión demasiado largo, pero podrías averle ido preguntando cosas y el respondiendo, deberias aver cortado cuando se le olvida lo que estudiaba. el texto en naranja no se ve. podrías aver puesto un plano más de cerca y averle puesto un poco más de luz. cuando se quita el plano que se ve el y se ve otra cosa que nose ni lo que es se podría aver alejado un poco más y aver puesto un plano medio asi por lo menos se sabría que es y después averlo acercado.

    ResponderEliminar
  6. bilal fartan : Estaria mejor que el hombre consumiera algo y le vendria bien un plano subjetivo y que halla mas luz en la cara del hombre

    ResponderEliminar
  7. Butaina 4ºB
    Creo que deberia haber usado un PRIMER PLANO, un PLANO CENITAL donde desde arriba se vean sus brazos, porque es un video largo y deberia haber jugado un poco con los planos en vez de estar todo el tiempo el mismo plano..
    El video esta bien por ser una historia " real "

    ResponderEliminar
  8. Mariam Amar 4ºB:
    Este video aburre es mucho tiempo escuchando lo mismo... Para entretener al público deberia de haber jugado con audio y planos... Ir cambiando de planos hubiese dado un aspecto algo más entretenido.

    ResponderEliminar
  9. Este video creoo que hubiese quedado bien si este hubiese usado mucos planos ya que este video es largo y cuenta muchas cosas y ademas la falta luz ya que el video no tiene mucha calidad de imagen..

    ResponderEliminar